Sobre mí

Hola ,

Soy Susana García Calle y nací en Valencia.

Mi formación es Diplomada en  Trabajo Social y Máster en Mediación Familiar, Civil y Mercantil.

Mi experiencia  en Trabajo Social y Mediación abarca diversos ámbitos ( en la empresa, comunitario, familiar y e-mediación). Soy una persona muy activa, continuamente estoy actualizándome lo que me ha permitido conocer de cerca la Mediación ambiental y Policial e implicarme en el Coaching Social.

Fundadora de Ad Cordis. Neutral de Ad Cordis, RDL (Centro de Resolución de Disputas en Línea) de Youstice, España, desde el año 2014.

Ad Cordis está formado por un equipo con distintos perfiles profesionales, tales como el Trabajo Social, la Psicología y la Abogacía, todos/as mediadores/as; que independientemente de nuestro trabajo como equipo “online”, colaboramos entre nosotros/as como expertos en nuestras diferentes disciplinas.

Formé parte del equipo de mediadores/as del Servicio de Mediación Vecinal de CaveCova (Confederación de Asociaciones Vecinales y de Consumidores de la Comunidad Valenciana) durante los años 2014-2015 y actualmente llevo la coordinación de dicho SMV.

En el año 2013 elaboré un proyecto para implantar un Servicio de Mediación en el Colegio Oficial de Trabajadores Sociales y Asistentes Sociales de Valencia; lo que posteriormente me permitió participar como ponente en unas Jornadas Internacionales de Mediación, en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), ofreciendo una charla sobre La Implantación de un Servicio de Mediación”.

En el año 2014 la Revista Internacional de Mediación de la editorial Dykinson, S,L, publicó en su nº1 un artículo mío llamado“Cómo implantar un Servicio de Mediación en la Práctica”.

Y en el año 2015 el periódico digital “valladolidsiglo21.com” me publicó dos artículos:                                                          “Caminando hacía una cultura de paz”   

“El papel de la Mediación en la empresa socialmente responsable”